Este corte proviene de la parte superior de la cadera de la res. Es el corte más popular en Brasil. El delicioso sabor de este corte es suficiente para servirlo al natural acompañado de un poco de sal de grano para resaltar su sabor único y jugosidad.
Costela do vaca (Costilla de res)
El costillar es cocinado completo por 18 hrs. Este gran corte es condimentado a las finas hierbas, pimienta y orégano lo que le da gran sabor y tiene una suavidad única.
Alcatra (Top sirloin)
Este corte magro se obtiene de la parte superior del lomo a la altura del aguayón, es un corte limpio, sin grasa y sin nervios que es servido al natural con un poco de sal de grano.
Fraldinha (Arrachera)
Es uno de los cortes más comunes debido a su gran sabor y suavidad y prácticamente sin grasa. Es previamente marinado que proporciona al paladar una corteza crujiente pero suave y jugoso al centro.
Filete mignon
Es uno de los cortes más suaves y valorados. Se cocina al natural acompañado en la espada con pimientos verdes y cebolla a manera de brocheta.
Sirlon al ajo
Este suave corte es marinado en un aderezo de ajo para acentuar su sabor. El aderezo le da una firme cubierta llena de sabor manteniendo un centro suavemente cocido.
Lombo de porco (Lomo de cerdo)
Un corte de pieza grande jugoso al centro y con una capa tostada deliciosa, este corte es preparado con vino blanco y sazonado con finas hierbas para realzar su sabor.
Moela do vaca (Molleja de res)
Las mollejas de res son cocidas al natural en el carbón lo que las hace con una textura crujiente de gran sabor.
Coupin (Jiba de res)
Corte magro de gran consistencia. Este músculo se encuentra en ubicado en el lomo, no tiene hueso y generalmente sin grasa. Es marinado y suavizado para ofrecerte una suave porción.
Costela BBQ (Costillas a la BBQ)
Las costillas son cocinadas a fuego lento, bañadas en la salsa con la receta de la casa se va formando una capa de gran sabor mientras que su jugosidad y suavidad se mantienen.
Lombo com touchino (Lomo de cerdo con tocino)
Lomo fresco hidratado con vino blanco y aderezado con finas hierbas envuelto en tocino que mientras se cocina se torna crujiente manteniendo la carne jugosa combinando su sabor con el fino ahumado que toma de la leña.
Peito com touchino (Pechuga de pavo con tocino)
Deliciosa pechuga de pavo envuelta en tocino fresco que le da una carne jugosa y de gran sabor.
Costela do porco (Costilla de puerco)
El costillar es cocinado completo por más de 18 horas en una cocción lenta lo que permite liberar su gran sabor dando como resultado un corte de gran suavidad con un toque ahumado. Es uno de los cortes favoritos de nuestro menú.
Frango (Pollo a la cerveza)
El muslo es marinado en una base de cerveza y especias, son cocinados bajo el fuego del mezquite adquiriendo una cubierta crocante llena de sabor y jugosidad.
Lombo de porco com queijo ( Lomo de cerdo al parmesano)
El lomo es cubierto con queso parmesanos formando una capa crujiente y deliciosa siendo este corte uno de los favoritos.
Coracao do frango (Corazones de pollo al vino blanco)
Este platillo no es muy común en México, sin embargo en Brasil es muy tradicional y cualquier brasileño que nos visite y no lo encuentre seguro reclamará. Te invitamos a probarlo.
Linguica (Chorizo brasileño)
Esta variedad de salchicha elaborada con carne de cerdo es un platillo típico de la gastronomía brasileña adoptado por las migraciones portuguesas. Se adereza con ajo y pimientos que al ser cocinada en el churrasco adquiere una cubierta crujiente con un rico sabor ahumado.
Linguica calabresa (Chistorra)
Esta variedad de chorizo es sazonada con ajo, especias y paprika que le da un sabor fuerte y una textura suave.
Vazio (Vacío marinado)
Este corte es elaborado con la receta especial de la casa, se adereza con finas hierbas lo que le da una textura jugosa y una capa llena de sabor que va perfecto con la frescura de la carne.
Pao do alho (Pan con ajo)
Sazonado con un aderezo de hierbas y ajo, suave al centro y crujiente por fuera es uno de los favoritos.
Piña a la canela
Excelente como digestivo o como acompañamiento para tus cortes, la piña a la canela logra una balanceada mezcla del chocolate, la canela y el propio sabor de la piña al ser cocinada en la churrasca.
Chiles y cebollas a las brasas
Las cebollas y los chiles jalapeños son asados al carbón haciendo resaltar su sabor.